reformas en general zaragoza Can Be Fun For Anyone

Les contratamos para realizar una reforma integral en nuestro piso y no hemos podido quedar más contentos con el resultado.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.five hundred euros). Saber más sobre las Garantías Saber más Trabaja en Zaragoza

El trato fue estupendo, siempre disponibles, dando respuestas rápidas a los pequeños problemas que iban surgiendo y cumpliendo los plazos que nos dieron para la entrega. ¡Muy contentos con el resultado de nuestra casa!

No tengo suficiente espacio de almacenamiento, así que quiero una cocina más amplia y que me permita almacenar mejor mis cosas.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.

Para realizar este tipo de obras es necesario presentar una Declaración responsable o una Comunicación previa:

En JRC Proyectos Integrales te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, detallado e incluyendo todas las partidas para que puedas valorar el precio de la reforma.

Pide recomendaciones: Consulta con familiares, amigos o vecinos que hayan realizado reformas en sus apartamentos en Zaragoza. Pregunta por su experiencia y si recomendarían a los profesionales que contrataron.

Desde el principio fue la empresa más seria y official de las que seek the advice ofé, tanto en la elaboración del plano como del presupuesto, cumplieron a rajatabla los tiempos que me dijeron y me asesoraron haciendo que el resultado ultimate fuera mucho mejor del que yo mismo había previsto.

Diego aporta una visión de la arquitectura moderna y de vanguardia. Trabajar con ellos es sentirte en buenas manos y desde luego contar con los mejores de Zaragoza sin ninguna duda.

Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado. Superó nuestras expectativas y volveriamos a confiar en ellos. gremios reformas zaragoza Totalmente recomendables y un equipo de grandes profesionales.

Estas compañías cuentan con profesionales de la construcción con los conocimientos técnicos y legales necesarios para desarrollar el proyecto de obra a la vez que sus profesionales del diseño se hacen cargo de la decoración de interiores, de exteriores y del paisajismo.

Todo ha quedado perfecto y ademas han cumplido estrictamente con todos los plazos acordados, empresa de reformas muy recomendables

Es un tipo de distribución de cocina muy utilizado por los thanksños de viviendas que desean realizar una reforma de cocina en Zaragoza. Son distribuciones de cocina que suelen mostrar alto desempeño, en familias que gustan pasar parte de su tiempo reunidos en la cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *